miércoles, 28 de mayo de 2008

estoy escuchando


Sam Sparro - Sam Sparro (2008)

No es algo que me enorgullezca, pero lo estoy escuchando XD
Me pasa que el disco, con todo lo cola que es, no es malo una vez que, luego de escucharlo como 5 veces, uno supera el hecho de que Sparro canta (muy intencionalmente, debo agregar) como un transformista negro de los 90s. No como RuPaul; como un transformista negro de los 90s, cualquiera. Pero el primer single, Black and Gold, e In My Pocket dejan que a uno se le pase la mala onda con su laringe.

Video: Black and Gold


viernes, 23 de mayo de 2008

Escape, o predicando con el ejemplo


Me encantó este letrero. Cuando lo vi, me di cuenta que en los letreros de escape la gente sale siempre corriendo como calmada. Pero en este no, la siluetita, por chica que sea, se nota llena de histeria, colapsada, temiendo por su vida, y con las manos listas para derribar cualquier obstáculo, aunque sea una persona que está en el camino.
Claro que después me pasé el rollo de que el letrero era una instrucción: "Escape". Imperativo. Como en "escape usted", o "escape ahora que puede".
Y después no me pude seguir pasando rollos porque llegó el ascensor que estaba esperando, y tuve que volver a la práctica. A todo esto, me fui de esa práctica a las dos semanas por motivos que no detallaré acá. No "escapé", conste XD

Ya oh, me voy. besos y abrazos y otras cosas según corresponda.


el ignacio


PD: Ojo, que agregué una amiguina bloguera a la derecha de la página. Es Kitty Valerie. El lector podrá aprender muchas cosas de ella. Debería, al menos...