martes, 28 de octubre de 2008

Ruch según ignacioredard

Es hora de otra banda amiga! XD

Se trata de Ruch, la banda compuesta por Berni, Luti, Ximena y Mai. El asunto es que son todas rockeras y girl power y de un cuantuai XD, pero simpatiquísimamente me fue pedido un remix para su segundo single, "Sin Señal", y simpatiquísimamente lo hice XD.

Así que sin más cháchara, mira que ya es medio tardón, quedamos con Ruch - Sin Señal (IR Remix por ignacioredard):



(data: se puede ver en HQ si entrai al link de youtube y le ponís 'ver en alta calidad' / 'watch in high quality' / 'In hoher Qualität ansehen' / '고화질로 보기 ' / 'смотреть в высоком качестве', etc...)

martes, 7 de octubre de 2008

estoy escuchando


Emmanuel Horvilleur - Mordisco

Aaaaaaa, qué gusto me da este disco. Lo tengo original y no me arrepiento ni un ápice. Nunca fui fan de Horvilleur excepto por ese breve período en que me gustaba mucho Illya Kuryaki and the Valderramas (o como se escriba), y cabe mencionar que en ese período tenía 12 años así que no vale XD. Nunca fui fan, pero respetaba bastante su música.

Y resulta que este disco me parece INCREÍBLEEEEE. De hecho, escuché su disco anterior, Rockanrolero, y resulta que también es buenísimo. Pero me quedo lejos con éste.

Mordisco, su tercer disco solista, es excelente pop en español, con letras agresivas, electrónica usada en la medida justa, y una voz que no cae en el sobre-trabajo de posproducción que se ve en casi todo el pop de hoy.

¡Bravo Horvilleur! A diferencia de mi etapa Illya Kuryaki, ésta ya lleva más de un mes, mis hormonas están en un momento ultra normal, y no creo que en 12 años más reniegue de este disco.

Datas duras ahora ya (a todo esto, los videos están bien lindos también):


Emmanuel Horvilleur - Radios


Emmanuel Horvilleur - Tu Hermana


Emmanuel Horvilleur - Fan (ésta es de otro disco pero me gusta un montón igual y pa eso el blog es mío XD)

jueves, 2 de octubre de 2008

VALOR!

Encontrado en el Tottus de Buin City XD

Tal vez hay premio por escalar el muro?

En todo caso, ir a ese lugar es una aventura y requiere valor de por sí. Mucha gente, el lugar es enorme, está como desordenado (hay queso en dos lados distintos del super, por ejemplo), y realmente hay cosas fuera del alcance de cualquier ser humano, como Pringles que están en unas repisas en unos pilares, a 4 metros de altura (no estoy exagerando).

Así que obvio que hay un Muro del Valor. Por qué no...

Foto 4/10

Foto: Manuel Rojas

Clic en la foto y se ve más grande. La magia de la superautopista de la información XD.

miércoles, 1 de octubre de 2008

estoy escuchando

Lady GaGa - The Fame

Sin mucho tiempo. Pero al final el primer single - Just Dance - promete más de lo que, según yo ("según mí", me dijeron que era en un foro, pero no me importa, según yo se dice como se me antoje) el album puede cumplir. Además, la temática de las letras es taaaaan electroclash del '99 XD Qué pretencioso. No. Pero realmente la temática vacía de las letras (fama, fortuna, paparazzis, modelaje, belleza...) me impactó un poco, esas cosas que a uno le quitan la fe en la humanidad. Pero bueno, quién me manda a buscar fe en la humanidad en el disco de Stefania Germanotta? (su nombre real, a todo esto). Igual el disco es entretenido, pero para escucharlo una vez y ponerle "skip when shuffling" a todo menos Just Dance y Poker Face. Eso según yo XD.

Lady GaGa - Just Dance


Lady GaGa - Poker Face (Preview)




Crystal Castles - Crystal Castles

De esos canadienses en los que no piensa South Park al satirizarlos, ni Michael Moore al idolatrarlos como íconos de la tranquilidad. Es un disco para escuchar a saltos, o bailar, pero también a saltos. Es como 8 bit-punk-ruidoso. Van a tocar luego en Argentina y hay un grupo en Facebook juntando firmas (firmas? qué se junta en Facebook? Me siento anciano...) para que vengan a Chile. Si usted es de los que creen en esas cosas, búsquela pq tampoco sé linkear a esas custiones.

No es muy procedente hablar tanto de la música de Crystal Castles, más allá del hecho de que te crispa, pero del bien (no como esa canción 'Stress', de Justice, que dan ganas de hacerle hoyos en la piel a alguien). Data aparte, el nombre de la banda viene del Castillo de Cristal que aparecía en She-Ra (update, me comentan que Wikipedia tiene mal esta data, al parecer es basaod en algún juego de Atari XD. Gracias Leonardo por la super data :D).


Crystal Castles - Air War
Crystal Castles - Air War


Crystal Castles - Crimewave
Crystal Castles Crimewave

(Nota: ignacioredard.blogspot.com no necesariamente condona el tipo de actividades vistas en este video XD En realidad tuve que poner estos videos de Myspace pq en YouTube estaban "banned")

Crystal Castles - Courtship Dating


Crystal Castles - Crimewave (en vivo)