lunes, 21 de diciembre de 2009

guagua linda!


Si estás leyendo esto en Facebook, seguro no puedes ver la foto. Haz click en el título de la cosita y sí se ve...

cualquier comentario sobra

HIPNOSALUD
CENTRO MÉDICO Y DENTAL

HIPNÓSIS / REGRESIONES / TERAPIAS

lunes, 14 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

i was in the pool!!!!

Pase lo que pase en estas elecciones, el 2009 será recordado como el año en que George Costanza se tiró a diputado.

viernes, 11 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

Una mala noticia para leer en un avión XD


...así que a resignarse y apretar "Y" para empezar a aceptarlo.

viernes, 4 de diciembre de 2009

La desgracia de ser hábil

Ya sé que la idea era que los juegos (que al parecer son sólo tragamonedas más encima) se llamaran "Destreza y Habilidad", pero gracias al maravilloso mundo de los faux amis, cuando uno llega allá, tiene que estar dispuesto a invertir sus monedas de $100 (nuevas y/o viejas) en máquinas que le causarán "dolor, angustia, pena, aflicción, desgracia, miseria, peligro, agotamiento y embargo"; todas posibles traducciones de la palabra "Distress". ¡Viva!

jueves, 3 de diciembre de 2009

ló cúídá!!!!! pórqúé éllá ámá tú péló!!!!!!


Si ella usa productos como usa tildes, probablemente esa peluquería ya haya quebrado. Y es una lástima, porque ella amaba TÚ pelo.......

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La escultura más fea de Santiago


Botada, escondida en un tramo de la Costanera Andrés Bello en el que no abundan precisamente los peatones, está ésta, la que puedo llamar con cierta seguridad la estatua más fea de mi universo conocido (especialmente ahora que no van a poner a Wojtzilla en Bellavista). Nótense detalles imposibles de ignorar, como el meticuloso trabajo en la parte trasera del cuerpo del león y en su melena, mientras su cara es una abominación, el cuerpo del cocodrilo es una burla, y la cara del cocodrilo parece un trabajo en greda de un niño de primero básico que realmente necesitaba terminar para que lo dejaran ir al baño.

Al frente hay otra casi igual, pero después de pasar ahí por lo menos tres veces por semana por meses ya, puedo concluir sin temor a equivocarme que la de la foto es la más fea. La más fea del planeta.

Ojo, que la idea no es andar por la vida vilipendeando el trabajo de los demás. El escultor es claramente capaz, considerando la parte trasera del león. Pero yo creo que alguien lo apuró amenazando con no pagar, o al escultor lo atropellaron y algún pariente terminó el trabajo, o algo así. Insisto, no quiero pecar de descalificar el trabajo artístico de nadie, pero cuando uno se propone hacer algo figurativo y fracasa a esta escala, no es mucho más lo que se puede hacer...

martes, 1 de diciembre de 2009

Mai Gad

La verdad es que saqué esta foto para burlarme de la coma innecesaria después de "Dios", que lo hace parecer un vocativo. Como que uno le hablaba a Dios y le decía: "Dios, no me molestes con tu problema, esto es más grande que tu problema". O: "Dios, tengo la poronguis más grande que tu problema". Ese tipo de cosas sacrílegas.

Pero al final Dios me cagó parece porque cayó una luz celestial sobre el letrero justo cuando tomé la foto, y no me di cuenta hasta ahora que la subo. Así que no hay burla ni broma ni nada. Sólo Dios cagándose en mi entrada blogosa de hoy.

Bueh.