miércoles, 31 de marzo de 2010

Bim Bam Bum para principiantes

Claro, ¿y una guagua vedette con sus pezoneras y todo tendrían que disuadirnos de fumar a pesar de los evidentes aspectos glamorosos del cigarrillo?

XD

martes, 30 de marzo de 2010

branding parte 2...

¿En serio? ¿¡En serio!? ¿"Pingón"? ¿En serio?



lunes, 29 de marzo de 2010

branding...


Por alguna razón, Don Cerdo tenía mucho más éxito que su marca hermana, "Don Polio"...



escuchando...

jueves, 25 de marzo de 2010

guagua nortina

Creo que esta guagua era de cerca de La Ligua...

miércoles, 24 de marzo de 2010

alguien no quiso pagar las 15 lucas...

No es secreto que en mi edificio hay una minirred de prostitución. No son muy simpáticas las tías entretenidas hetairas busconas, de hecho no miran a los ojos ni piden permiso al pasar, pero aparte de eso no tengo mayores problemas con ellas. Son como vecinas apáticas (y en este edificio eso es lo habitual). Pero cuando uno encuentra sangre entre la puerta de uno de sus privados y la puerta mía, da cierta sensación de... ¿inseguridad? ¿baja de moral? No sé, pero no es una buena sensación.

martes, 23 de marzo de 2010

sinónimos y antónimos 2


"Cállate hueón-o, no te sabí de la misa la mitad", o "¿qué habla esa maraca guliá si no se sabe ni el abecé?", o "el viejo puro alegaba hueás y no sabía ná que estaba puro mirando el cielo por un embudo".

lunes, 22 de marzo de 2010

sinónimos y antónimos 1

Uno es nerd. Súper nerd. Y perno y ñoño y todas esas cosas. Por eso, uno de los momentos que recuerdo del colegio y me sigo sonriendo, fue cuando nos pidieron un diccionario de sinónimos y antónimos. El día que había que llevarlo, todos llegaron con el típico librito amarillo ése. Yo llegué sin nada porque me resisto a usar diccionarios de sinónimos y antónimos, pero ése es otro cuento. Y un amigo llegó con uno gigante, que parecía enciclopedia, y al que se le resquebrajaban las hojas. Ese día fue en el que aprendí que no había dicha comparable con la de enfrascarse en el mundo de los sinónimos y antónimos del pasado. Los términos más anacrónicos no salen de la boca de las abuelas; están en esos libros (cuya inutilidad en casos prácticos queda patente en el mismo hecho de que en la actualidad, la mayoría de esos sinónimos no se usan ni una sola vez en toda la vida). Ese también fue el día en el que aprendí que "zurriburri" era sinónimo de "barullo" (así como también de "zipizape"), y que una forma antiguamente aceptada de exclamar que algo estaba limpio era decir que estaba "como los chorros del oro". Entre tanta siutiquería, uno siempre terminaba encontrando los mejores sinónimos de miembros viriles, ciertos esfínteres, y las mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo: las "entretenidas" o "tías", según informaba el diccionario.

Yo pensaba que los días de goce con el diccionario de sinónimos y antónimos (obsoletos) habían quedado atrás. Así que es cosa de imaginarse mi alegría al encontrar que otro diccionario de sinónimos y antónimos de hechura y data similar se encontraba en casa de la Monserrat y el Matías, hace unas semanas. Y es cosa de imaginarse mi dicha al corroborar que, en efecto, "entretenida" seguía siendo aceptado como sinónimo de lo mismo. Y me reí. Y me reí harto rato, y me reí acompañado y me seguí riendo hasta que lloré un poco. Y me fui súper contento ese día. Y cierro con el mismo disclaimer que abrí: uno es súper nerd, perno y ñoño y todas esas cosas.

marketing barato


La imagen de arriba me sale como publicidad en Facebook. A primera vista, comprendo que existe un ser sin género que se ha convertido en una máquina multipropósito que, además de ser un ventilador, saca fotos a los celulares que se encuentra y además actualiza el estado de su alter ego, Eva Longoria (una especie de terminator).

A segunda vista, comprendo que lo anterior es improbable.

Y a tercera vista (y luego de reparar en que VENTILADOR en inglés se dice FAN), entiendo que eso, traducido palabra por palabra, en inglés es "Become a fan to get mobile photos and status updates directly from Eva Longoria!", que, si alguien en el departamento de marketing no hubiera tratado a toda costa de ahorrarse la LUCA que hubiera costado la traducción, se traduciría a algo como "¡Hazte fan para recibir fotos del móvil y actualizaciones de estado directamente de Eva Longoria!". Pero como ALGUIEN prefirió usar Google Language Tools en vez de pagarle dos pasajes de micro a algún traductor humano, el resultado fue un mensaje críptico como el que se lee. Tan tan.

domingo, 21 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

¡el perreo no se acaba en este bloooog!

Más de Tigre...

¡El mejor guía turístico!

lunes, 15 de marzo de 2010

inalterable


lindito dormiditoooo!!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

condoricosas

¿Hai cachao cómo, cuando hay algún programa especial, las guías de programación de las cosas del futuro como el DBox o DirecTV no se enteran y tiran igual la info regular? Bueno, esto es lo que vimos para el cambio de mando, y nos pareció tremendamente apropiado:




escuchando...

jueves, 11 de marzo de 2010

Atención: entre silbatos, tenga cuidado de no tragarse el pito. Gracias.

Tres silbatos cortos, uno largo, dos cortos, tres largos, uno corto, uno largo, tres cortos, dos largos, uno corto, uno largo, tres cortos, cuatro largos y uno corto: Violación.

(letrero encontrado en Tigre, Argentina. Si lo googlean, entenderán que el sistema de alertas de verdad tiene mucho sentido).


...- .. --- .-.. .- -.-. .. --- -.

miércoles, 10 de marzo de 2010

fotolog


guagua linda!!!!!

shegó el bigoteeeeeee


hórrido XD

...y Moztasa XD

Lo horrendo es que ésta es mi única foto recuerdo de Tirúa antes del maremoto.

lunes, 8 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

por mientras...

La ropa de show de The Plugin es delicada pq es de esa ropa que uno no tiene que lavar con otra ropa ni en máquina ni mucho rato ni poco rato, etc. Igual tengo más de esa ropa, pero normalmente la tiro a la lavadora igual y a ver cuánto dura. Pero como la de The Plugin no es mi ropa de trajín, toca cuidarla más. Así que cuando la ensucio (con un show se ENSUCIA la ropa), la lavo a mano y la seco al sol un rato. Cuando hago eso, lo que queda en mi living usualmente es algo así; una especie de Ignacio en el aire. Y la cabeza es la bola disco y el cáctus volador que me regaló la Sofi es mi rulo. Y cuando la gente llega a mi casa no entiende. Pero eso pasa incluso cuando no hay nada colgando, porque la gente entra a mi casa y no entiende cómo puedo vivir en un chiquero tal.

No me estoy haciendo el leso con lo del terremoto / maremoto que, en mi caso personal (y seguramente en el caso de los que anduvieron conmigo en esos días, y mucha gente más) fue la experiencia más brígida de la vida ("una de las", en realidad). Lo que pasa es que eso da pa largo, y me quiero sentar a escribir con tiempo. Pa no hablar tonteras como es habitual. ¿Resultará?