miércoles, 28 de mayo de 2008

estoy escuchando


Sam Sparro - Sam Sparro (2008)

No es algo que me enorgullezca, pero lo estoy escuchando XD
Me pasa que el disco, con todo lo cola que es, no es malo una vez que, luego de escucharlo como 5 veces, uno supera el hecho de que Sparro canta (muy intencionalmente, debo agregar) como un transformista negro de los 90s. No como RuPaul; como un transformista negro de los 90s, cualquiera. Pero el primer single, Black and Gold, e In My Pocket dejan que a uno se le pase la mala onda con su laringe.

Video: Black and Gold


2 comentarios:

Diers Eve dijo...

absolutamente noventeroooooooooooo!!!
jajajajajajaja
de dónde sacas esta música tan rara???

oiga, usté sabe lo que le voy a decir, así que mejor ni se lo digo
pero ¡atineeeeeeeeeeeee!!!
y así no se lo tendré que decir sin decírselo como ahora, nuca más
XD
un abrazo gigante, bro,
val

nicolas arancibia dijo...

ui bakan que me mandes la letra por si no te acuerdas yo te postie en lo del catalogo que qeria la letra de Magnanimous y si puedes tambien la letra de five minute love y the one i love plisss mi mail es nicoaran_22@hotmail.com