lunes, 16 de noviembre de 2009

ripoff!

qué chistoso encontrar copias viles XD

esto suena harto por estos días, según el Top 10 de iTunes (yo la caché hoy recién pq soy súper poco cool), y es, según Discogs, una canción de 2009. Es Kesha, pero se escribe Ke$ha pq es bacán ella, y súper entera de ruda y no le importa lo que nadie piense y weá...



el tema es que en 2006, en Francia (y no en la burbuja que parece ser un Estados Unidos que reacciona atarantadamente al éxito de actos como Lady Gaga), una loca que se llamaba Uffie hizo esto:



juzgue usted. y después pregúntese si Ke$ha le debe plata a alguien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:| Y yo que me habia enamorado de la Ke$ha... me defraudó (me encantó la francesita eso si)
Como que volvio la onda de estar ebria y chascona como Cory Kennedy(o es solo impresion mia?)
Besito!