martes, 20 de julio de 2010

santiagolindo




El común de la gente vive diciendo que Santiago es feo, que es incómodo, que la calidad de vida y todo. Le dicen "Santiasco". A mí, que no estoy del todo feliz con la calidad de vida (el transporte en particular) ni con algunas de las voladas arquitectónicas que se pueden observar en la capital, me gusta igual. Me encanta. Y a cualquier persona que me lleve la contra, lo invito a subir a lo alto del Cerro San Cristóbal... en un día lindo... después de una lluvia... de buen humor... y con buena compañía. Bueno, es cierto que son muchas las variables que conspiraron a mi favor cuando tomé estas fotos, pero insisto en lo mismo. Es que a la gente se le olvida lo bonitas que son las cosas cuando ven las mismas partes todos los días y después llegan a su casa a ver teleseries, ¿o no?

No hay comentarios: