domingo, 8 de marzo de 2009

bicicleta mañanera

Desde noviembre, más o menos, que tomé la costumbre de agarrar la bici por lo menos tres veces a la semana (usualmente lunes, miércoles y viernes) y subir el Cerro San Cristóbal. Lo hago temprano, usualmente saliendo a las 7:30 u 8 de la mañana, para no agarrar el calor terrorífico que por estos días azota Santiago y MI VIDA COMPLETA. Además, así me aseguro de no perder las mañanas, cosa que suele ocurrir cuando uno no tiene razones formales para madrugar.

El tema es que siento que me ha hecho súper bien. Al principio llegaba hasta los 2 km. nomás, después hasta los 4, y hoy puedo llegar hasta la virgen (virgen según ella XD) sin morir. Y creo que en realidad el "verme bien" es como la prioridad número 5 por la que hago esto, o sea, no me importa demasiado. Lo hago más por levantarme temprano, andar más despierto, mejorar mi resistencia (ahora me va a tocar un viaje con mucha caminata, así que lo necesitaré) y más recientemente por ver a mi amiga Astrid que me ha estado acompañando. Ella sí que es una cicletera de corazón, de esas que tienen casco. No como yo, que por mi cabeza GIGANTE no me cabe ninguno de los disponibles en el mercado :/

Y nada, a continuación un video ocioso que fue hice en diciembre y que se me había olvidado por ahí, es del momento más rico de todos: la bajada. Especialmente cuando el día está feo ("lindo" para mí).


morningbike from Ignacio Redard on Vimeo.

(el password es bici )

La música es una versión de Five Minute Love, de ReDulce, que toqué un par de veces con guitarra. La guitarra no suena pq se tocaba en vivo XD

3 comentarios:

Seba dijo...

¿Y no te encontraste con Inmundo por ahí?.

XD

Diers Eve dijo...

qué buena hacer deporte, es un terreno aún inexplorado por mis músculos vírgenes XD
besitos,
val

Gaz Fel dijo...

aaaah yo no se andar en bici :-(!