miércoles, 1 de octubre de 2008

estoy escuchando

Lady GaGa - The Fame

Sin mucho tiempo. Pero al final el primer single - Just Dance - promete más de lo que, según yo ("según mí", me dijeron que era en un foro, pero no me importa, según yo se dice como se me antoje) el album puede cumplir. Además, la temática de las letras es taaaaan electroclash del '99 XD Qué pretencioso. No. Pero realmente la temática vacía de las letras (fama, fortuna, paparazzis, modelaje, belleza...) me impactó un poco, esas cosas que a uno le quitan la fe en la humanidad. Pero bueno, quién me manda a buscar fe en la humanidad en el disco de Stefania Germanotta? (su nombre real, a todo esto). Igual el disco es entretenido, pero para escucharlo una vez y ponerle "skip when shuffling" a todo menos Just Dance y Poker Face. Eso según yo XD.

Lady GaGa - Just Dance


Lady GaGa - Poker Face (Preview)




Crystal Castles - Crystal Castles

De esos canadienses en los que no piensa South Park al satirizarlos, ni Michael Moore al idolatrarlos como íconos de la tranquilidad. Es un disco para escuchar a saltos, o bailar, pero también a saltos. Es como 8 bit-punk-ruidoso. Van a tocar luego en Argentina y hay un grupo en Facebook juntando firmas (firmas? qué se junta en Facebook? Me siento anciano...) para que vengan a Chile. Si usted es de los que creen en esas cosas, búsquela pq tampoco sé linkear a esas custiones.

No es muy procedente hablar tanto de la música de Crystal Castles, más allá del hecho de que te crispa, pero del bien (no como esa canción 'Stress', de Justice, que dan ganas de hacerle hoyos en la piel a alguien). Data aparte, el nombre de la banda viene del Castillo de Cristal que aparecía en She-Ra (update, me comentan que Wikipedia tiene mal esta data, al parecer es basaod en algún juego de Atari XD. Gracias Leonardo por la super data :D).


Crystal Castles - Air War
Crystal Castles - Air War


Crystal Castles - Crimewave
Crystal Castles Crimewave

(Nota: ignacioredard.blogspot.com no necesariamente condona el tipo de actividades vistas en este video XD En realidad tuve que poner estos videos de Myspace pq en YouTube estaban "banned")

Crystal Castles - Courtship Dating


Crystal Castles - Crimewave (en vivo)

2 comentarios:

Leonardo dijo...

oye yo leí por ahi que el nombre de crystal castles era por el juego cristal castles de atari EL PRIMER TRESDEEE (con voz de ultra tumba)
y bueno un dato irrelevante para info irrelevante XD

focalizar dijo...

Hola!, los de crystal castles están bien locos, pero su música igual me gusta, no pense qe te gustarian a ti pense qe eras más popero xD .A mi me estresa la canción "Stress" de Justice, tiene un buen nombre xD.
Voy a buscar el grupo de facebook para qe venga crystal castles a chile, aunqe no creo qe sean muy bnos en vivo.Ojalá no te haya molestado qe haya posteado sin conocerte xD, igual te fui a ver a la feria de las nuevas tendecias y estaba en primerísima fila.chau!