martes, 7 de octubre de 2008

estoy escuchando


Emmanuel Horvilleur - Mordisco

Aaaaaaa, qué gusto me da este disco. Lo tengo original y no me arrepiento ni un ápice. Nunca fui fan de Horvilleur excepto por ese breve período en que me gustaba mucho Illya Kuryaki and the Valderramas (o como se escriba), y cabe mencionar que en ese período tenía 12 años así que no vale XD. Nunca fui fan, pero respetaba bastante su música.

Y resulta que este disco me parece INCREÍBLEEEEE. De hecho, escuché su disco anterior, Rockanrolero, y resulta que también es buenísimo. Pero me quedo lejos con éste.

Mordisco, su tercer disco solista, es excelente pop en español, con letras agresivas, electrónica usada en la medida justa, y una voz que no cae en el sobre-trabajo de posproducción que se ve en casi todo el pop de hoy.

¡Bravo Horvilleur! A diferencia de mi etapa Illya Kuryaki, ésta ya lleva más de un mes, mis hormonas están en un momento ultra normal, y no creo que en 12 años más reniegue de este disco.

Datas duras ahora ya (a todo esto, los videos están bien lindos también):


Emmanuel Horvilleur - Radios


Emmanuel Horvilleur - Tu Hermana


Emmanuel Horvilleur - Fan (ésta es de otro disco pero me gusta un montón igual y pa eso el blog es mío XD)

1 comentario:

Diers Eve dijo...

me encanta leer tu blog, aunque nunca escuche la música que pones :P
besitos,
val