jueves, 6 de noviembre de 2008

conchetumare conchetumare conchetumareeee!!!!!


Aparentemente, Ace of Base, la banda por la que me empezó a gustar la música en primer lugar, y cuyo cassete de The Sign fue el primero que tuve, no sólo se semi reúne (sin Linn que hace rato era peso muerto), sino que VIENE A TOCAR A LA EX-OZ EN MARZO!!!!

La noticia aquí.

Y un video de uno de sus remixes oficialosos 2008-2009, en este caso del primer single que tuvieron ever, Wheel of Fortune.




Qué puedo decir, soy monstruosamente feliz. Ojalá que esto no se caigaaaa!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MISMO DIJE YO

BOMARDIÉ CON EMAILS A CLUB 90 DESDE QUE 2UNLIMITED VINIERON.. :D

OJALÁ QUE TODO RESULTE,ASÍ MUERO FELIZ

Diers Eve dijo...

"and it opened up my eyes, I saw the sign"...
love,
val

Seba dijo...

Uhhhh!!!, amé la idea!!.

=P

Gaz Fel dijo...

uta wn!!!!!
ayyyy! es q me cago si viene Ace of Base :-D

me encanta
ayy yo tb tuve ese cassette pero ahora tengo el CD con el titulo de "Happy Nation US Version" q es CASI lo mismo XD

bkn!

ya vamos igna vamos!

Patriamuerta dijo...

Hola te invitamos a ver :

Por Joel

sala SIDARTE, Ernesto Pinto Lagarrigue 131

del 6 al 30 de noviembre

General: $4.000.-Estudiantes y tercera edad $2.000
jueves populares $2.000.-

jueves a sábado : 20:00 horas, domingo: 18:00 horas

RESERVAS: 777 19 66 -77095523

chao te esperamos

Cia. PatriamuertA