martes, 18 de noviembre de 2008

estoy escuchando

Annie - Don't Stop

Qué lindura de disco. Igual tiene ripio, pero tiene algunas canciones la rajaaaaaa. Y eso ando escuchando, y Pop Levi, y Sebastien Tellier, y hartas tonteras más.

Recomendadas de este disco: "My Love is Better", el dueto que nunca fue con Girls Aloud (se grabó con ellas y el sello mandó sacar sus voces antes del lanzamiento de su disco); "I Can't Let Go", el dueto que sí fue con el vocalista de Datarock; "Song Reminds Me of You", y el cover noventero del hit ochentero "Two of Hearts". Amenazada por rara: "What do You Want". Musho demasiado.

la data:


Annie - I Know UR Girlfriend Hates Me


3 comentarios:

Diers Eve dijo...

Me encantaba el video ochentero de Two Of Hearts :)
un abrazo,
val

Anónimo dijo...

Revivió mi Blog querido Ignacio! :D!

oye vas a Ace Of Base!!!!!!
yo tb! XD

te kero loquillo, escucharé la música q escuchas, date una güelta x mi bloj!

Anónimo dijo...

Sí, ese disco es muy bueno, aunque a mí me gustó más que a ti, estoy seguro. Yo creo que tienes que escucharlo unas 3 veces más, jejeje.

A mí me gustan, aparte de "Songs remind me of you", "Marie Cherie" y "Take you home". Con esas canciones tiene sentido querer subwoofers, parlantes mejores y todo eso.

Lo otro es que "Two of hearts", según yo, no viene en ese disco y es algo que hizo antes. Y otra canción buena que supuestamente es Bonus track es "Danny Danny" .

Eso cuídate.

Carlos

:)