lunes, 16 de marzo de 2009

estoy escuchando

Empire of the Sun - Walking on a Dream

Y me gusta po. Aunque la voz es un gusto adquirido, eso sí. Y estoy en el proceso de adquisición todavía. Pero los coros son tan espantosamente pegajosos que quiero morir a veces. Entre el "I Can't do Well when I think you're gonna leave, but I know I try" de su segundo single, We Are The People; el "Oh, oh, oh, baby I need you" de Half Mast; y el "We are always running for the thrill of it, thrill of it" de Walking on a Dream, que no es parte del coro, pero es winner igual.

Otra cosa: los videos son la cagá. No UNA cagá; LA cagá. Así como buenos. Mucha plata pero sin conceptos de video con lucas (sin explosiones, autos CGI que brillan como burbujas, panorámicas CGI de ciudades súper modernas llenas de edificios que brillan como burbujas, ni ninguna de esas cosas de video de Britney Spears... ni siquiera madres solteras bailando en un puticlub con pelucas oscuras. Ni siquiera tienen eso). Son un poco pasados a caca sí los videos. Pero un poco. Al final, yo creo que la mitad del presupuesto se va en viajes. Eso creo yo.

Ya. Voy a seguir trabajando.

Los veímo.






1 comentario:

Diers Eve dijo...

¡Vivan los viajes!!!
Jejejejeejej
besitos,
val