miércoles, 3 de junio de 2009

Viejas con Bolsa

Las viejas con bolsas po. Ésas que siempre se quieren sentar en el metro o en la micro (a mí no me gusta ir sentado así que ése es un problema menos). Ésas que tienen carteras gigantescas y más encima necesitan una bolsa extra para andar trayendo sus cosas misteriosas. Ésas que siempre están resfriadas, o alegan, o ambas. De esas de las que, en cualquier lugar de la ciudad, hay 10 por cada uno de nosotros.

Las hay en muchas variedades, pero según mi observación zoológica, las bolsas más codiciadas son las de Zara y las del Duty Free (en la foto). Después vienen las de Falabella, que durante todo el año son bolsas de navidad. Eso es completamente explicable, pero igual me llama la atención.

¿No me cree? ¡Salga a la calle un rato, a ver si deja descansar al computador!

3 comentarios:

Diers Eve dijo...

¡toda la razón, si son una invasión!!!

la idea de que andar con una determinada bolsa de plástico pueda "subirte el pelo" es simplemente hilarante XD

abrazos,
val

Seba dijo...

Peores son las viejas que andan con cientos de bolsas de supermercado y con tres cabros chicos a cuestas; el crío que camina hace un rato, el que apenas camina y el que tiene que andar colgando en una parte intermedia entre el brazo y la pechuga. ¿Para qué salir a comprar con todos los críos a cuestas?, ¿será una estrategia para que le den el asiento en la micro?. En todo caso nunca lo doy y si dicen que ya no quedan "caballeros" en este país, pues les encuentro toda la razón.

XD.

Andrés I. M. dijo...

en mi familia muchas señoras con bolsa xD... yo soy una version moderna de eso... siempre ando con bolso :P, aunque ultimamente lo he soltado un poco... xD!!...