jueves, 24 de enero de 2008

autógrafo chanta XD


Esta foto es de la primera y única vez que alguien me ha pedido un autógrafo. Y me dio casi toda la plancha del mundo, pero no tanta, porque en realidad me lo pidieron después de que le pidieron uno a Takaomi Saito (ex Lulú Jam), como pa no dejarme mirando.

He estado haciendo música, de una u otra manera, desde 2003. Me encanta tocar en vivo y que la gente reaccione bien (incluso me gusta tocar en vivo y que reaccionen mal, como cuando tocó ReDulce en el Galpón Víctor Jara y los niñitos pokemones nos gritaban "Next!"), y que me posteen cosas buena onda sobre mi música, todo eso...

Lo que aún no domino es el tema de la respuesta. El otro día íbamos con una amiga en la calle y pasó un niño y gritó "¡ReDulce!", y hoy me encontré con un niño muy simpático en el Dos Caracoles, y me dijo que le gustaba mucho mi música. En ambos casos, me puse muy contento, pero me dio como la plancha máxima del mundo. Es que no sé cómo reaccionar pooooo, si yo no tengo el training de algunos amigos musicosos a los que reconocen siempre (aunque de seguro tampoco saben muy bien cómo reaccionar). Así que sonrío. Pero no se engañe usted, si me dice algo buena onda de mi música, voy a decir "qué bacán, gracias" y a sonreír hasta que mis ojos casi desaparezcan. Tómelo como una respuesta afectuosa y de felicidad extrema.

Eso XD. Pensamiento ahuevonado del día XD


el ignacio


6 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... debe ser algo dificil ser alguien conocido... y tb debe ser algo terrible ir a tocar frente a un publico poke XD!!!

ojala la vida este fluyendo de lo mejor...

y haciendo memoria creo que alguna vez me viste con cara de algo raro,que yo le di significado de agrado...jjajaja

un besito

la pily
www.fotolog.com/pilarbaez

Niño Limon dijo...

hahaha, te ponias como un niño feliz XD, despues cuando triunfes a grandes escalas, te hacias un timbre y así no te demorabas, eras la novedad, despues todos los triunfadores se hacian timbres con sus firmas. Era la sensación del verano y del inverno también.

Seba dijo...

Jajajajam, pucha yo todavía no te puedo ver en vivo como para hacerte sonrojar y sentirte incómodo frente a mis alabanzas sobre tu carrera musical, independiente que ya sabes lo que opino, porque te escribí hace tiempo un mail, ¿te acuerdas? XD

En fin Igna, abrazotes varios, saludos y pásalo shansho en estas vacaciones. En una de esas se da la oportunidad que nos podamos tomar unos roncitos (en todas sus formas, colores y mezclas) y conversar sobre la vida y otros menesteres. Sería entretenido.

Abrazotes!!

Seba.

Anfetaminada(lover) dijo...

es que igual debe ser raro que te reconozcan pero tambien rico igual, bueno depende porque si estas de buena osea sonreiras pero de mala te daran ganas de mandarlo a la punta del cerro jajajajajaja
a mi no ya???? a mi me das todo lo que te pida jajajajaja otra vez me puse fresca mmmmm
Oiga como va su animo, espero que mejor mira que eres muy ninio para andar con animo bajo ademas siendo tan guapo y talentoso osea deje los problemas atras, repito que tienes una miga que ademas no conoce a nadie de tus amigos asi que no cuento nada jajajajaja
Ya eso seria

besitos

anfetaminada

O.N. dijo...

debí haberte escrito este abajo, pero: TODAVIA NO ME TERMINO EL CICLO 8!!! me falta el último capítulo!!!

me tinca que gana jaslene... NO ME DIGAS!!!

ahhhh!!!

------------- O ----------------

quien te viera hace mil años atrás saliendo de uniforme del pedro de valdivia y ahora firmando autógrafos, wuajaja!

TebitÖ! dijo...

el unico?
no te creo
debo decirte ( si es que no te lo dije ya ) que antes de saludarte ese dia con carla y cami
te habia visto como 4 veces en el centro y andaba con mis amigos y les dije
"mira mira, es el vocalista de ReDulce, ese po, el redard?, ese po!" y mis amigos me miraban con cara de "ah?" XD
y me dijieron,:"pero anda a pedirle un autrografo" y a mi me dio vergüenza XD de verdád! es que no soy de esos euforicos que se tiran al artista con el afán de no sé!

despues te conoci y no hubo necesidad de perdirte un autografo!, pero no lo hayé necesario!, pero sabes cuando te pedriré un autografo?, cuando yo me compre "Poco Rudo" y se lo pase a la carla para que te lo pase a ti y me lo autografies (: y asi mis amigos, que despues de haber escuchado el epop101 te reconocieron, moriran de la envidia XDDD


salud0z sr redard, que esté de lo mejors (: