sábado, 5 de enero de 2008

pseudodieta 2/5

Hoy me toca pesaje. Sí, 'pesaje', como los camiones, jajajaj.

Según mi plan, hoy debería pesar, a lo más, 80.5 kgs. Eso teniendo en cuenta que no me he portado muy bien con la comida, entre las fiestas y el stress.

La dieta termina un domingo (de la misma manera que empiezan los lunes, XD), el 17 de febrero, conmigo pesando (espero) 76 kgs.

Me voy a pesarrrrrr XD.



ACTUALIZACIÓN: Soy un fracaso. Peso 81.2 kgs. Qué mierda, igual me he esforzado. No importa, me esforzaré mássss XD y para el próximo pesaje (19-ene) pesaré 79.

1 comentario:

Seba dijo...

Jajajajajajaajaja,

Todo mi apoyo Igna!!

Vamos que se puede!. Justo ahora estoy viendo "Thin", un documental sobre mujeres con desórdenes alimenticios... así que tenga cuidado amigui!!, no se le vaya a pasar la mano con la dieta XD

Abrazos y fuerza!!

Seba.