lunes, 21 de enero de 2008

you're still on the running...



En como un mes empieza la temporada (o Ciclo, como le llaman ellos) número 10 de uno de los programas más placerculpables que veo: America's Next Top Model. He visto todas las temporadas menos la 1 (y ya creo que pasó la vieja a menos que ande muy ocioso), y realmente disfruto la porquería de programa.

El tema es que en estos días se anunciaron las participantes del décimo ciclo (para el incauto: no, no es una cosa que lleve 10 años, en estos días se hacen dos ciclos por año, porque cada ciclo tiene sólo 12 a 14 episodios). Las encontré más bien fomes, pero siempre las encuentro fomes hasta que veo el programa XD. Para quien vio el Ciclo 9, Marvita, la homeless que quedó fuera en el casting, ahora sí que entró, y es una de las pocas no-fomes.

Tengo mis predicciones, que probablemente no serán las ganadoras, pero son las que más me gustan a mí (por lo tanto, en realidad no son predicciones, si sé...). Ahí van:




2 comentarios:

Anfetaminada(lover) dijo...

oiga tiene sus gustos eh??? y nada del otro mundo como cualquier chilena comun y corriente jajajajajaj osea tendras que ir a buscar novia a otros lares sip.
En too caso de tus favoritas creo que la primera pinta para ello
bien saludines y espero que su animo vaya para arriba

se le quiere

besitos


anfetaminada

Seba dijo...

mmmm.... puede ser, pero no hay un placer más culpable que "Ugly Betty".

Abrazotes!

Seba.