lunes, 18 de agosto de 2008

¡¡¡CANCIÓN NUEVA!!!

ignacioredard con La Marge - Lo Que Yo Aprendí


Get your own playlist at snapdrive.net!



Lo Que Yo Aprendí
(I. Redard - M. Morales)

Mirando a través
del tiempo que quedó,
sé que no podré decirlo...
... bueno, voy a tratar.

Proyectándome hacia atrás y adelante,
el tiempo no da igual.
Si trato de explicarlo, tal vez sea un paso en falso...
... bueno, voy a tratar.

He sentido mucho y sé que esto no es igual,
igual a nada.
Nada es igual y por eso ya no hay
una palabra.
He sentido mucho y sé que esto no es igual,
nada es igual y por eso ya no hay...

Y esto es más de lo que yo aprendí a sentir...
... a ver... no sé... siento...
Que aquí hay más de lo que sé cómo decir,
hazte un tiempo
para intentar verbalizar lo que yo te quiero,
no puedo, porque
esto es más de lo que yo aprendí a sentir.





Es una versión casi-casi terminada de la canción, que será presentada en vivo este domingo 24 de agosto en la Feria de Nuevas Tendencias :D

Ojalá les guste, está recién salida del hornito eléctrico XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es la que escuchamos el viernes
¡tuve la primicia!!! gracias, igna
te quiero mucho (como los curados, pero de verdad)

realmente me gusta muchísimo esta canción, la letra refleja totalmente como me siento ahora, es como si yo la hubiera escrito para mi novio

por otra parte está muy bien realizada, las voces, la melodía, excelente, eres un músico talentoso

sé que uno a veces dice "te felicito" pero es light, yo te MUY felicito por esta canción y a la Marge también

un millón de abrazos,
val

TebitÖ! dijo...

no hay nada mejor que tu voz junto con la de La Marge, es como la mezcla perfecta :B
amé la cancion
es toda bella ^^
Salud0z sr redard (:

O.N. dijo...

Supe que vas a estar tocando en la feria de las Nuevas Tendencias... muchas suerte con eso! yo no podré ir pq toy preparando mi examen de grado, CHAN!! pero me habría encantado ir :(

eso mas que nada.

saludos!

Mirwayz dijo...

QUE BKN LA CANCION!
kedo muy chora!
jah,la voz d la marge es bellisima
en fin
t veo el domingoooo =)!
a q hora es?
a las 8?
estoy bien?
la info es tan larga q me confundo xD

Anónimo dijo...

Hermosisima canción..
la amé... *-*
sigan así, son lo máximo *-*
un besooote !
y repito como en todos lados en los que los he posteado.. Amo THE ONE I LOVE ! y quiero la lyric..
un besooooote !