lunes, 11 de agosto de 2008

estoy escuchando

Micky Green - White T-Shirt

Y al fin un disco de este añooooo!!!!

Micky Green es una australiana que vive en Paris y hace pop muy, muy mesurado. Y a pesar de que se ve como una adulta joven, ya empezó mi decadencia porque resulta que es casi un año menor que yo. Buaaaaaa XD

Acá en Chile dirían que hace electropop, porque a cualquiera que haga ALGO en el computador le cuelgan eso, jajaj. Porque ella también hizo sus propios primeros demos en su computador. Claro que sin software muy especializado. De hecho, grababa sólo la voz, y para marcar la percusión pegaba con un lápiz Bic contra una mesa, o con su mano contra su pierna. Y eso se nota en el resultado final, un disco dominado por las armonías vocales, percusión que varía mucho durante el disco, y la voz poco popera de Michaela Gehrman (su nombre real). Y es rico porque no se abusa de nada, y como que la cosa siempre está A PUNTO de ponerse pop comercialísimo, y se retraaaae. Normalmente eso me molesta, pero acá como que funciona. Ahora, ésa es mi opinión, y a quién le he ganado yo...

Ya, la data durazna:

Micky Green - Oh!


Micky Green - Shoulda'

1 comentario:

Diers Eve dijo...

bueno, yo tampoco le he ganado a nadie, pero igual me doy el lujo de dejar mi opinión XD
me gustó, últimamente he coincido con usía en gustos musicales, oiga
besitos de la hermana,
val