viernes, 15 de agosto de 2008

LA TRIVIA DE HOY!!!!!

¿Cuánto tiempo se demoran, en conjunto, vale decir con la suma de sus fortalezas, tres personas con un C.I. supuestamente superior a la media (títulos profesionales, diplomados, y dominio de 5 idiomas entre todos) en pedir un delivery en la ciudad capital, teniendo a su disposición internet y teléfono?***

a) 10 minutos
b) 25 minutos
c) 40 minutos
d) 58 minutos

La respuesta correcta se gana una lujosa rebanada de la pizza que nos aprontaremos a comer (congelada la rebanada, la descongelación corre por cuenta del afortunado ganador, con visa de trabajo vigente).


















































































































***considerando que la decisión de pedir comida fue tomada a las 23:15 de un preferiado, horario en el que la primera opción, Sushita, ya no tenía delivery, pero de todos modos contestaban el teléfono, al igual que Miyako. La siguiente opción fue Domino's, pero era muy caro, así que vimos Telepizza, pero era igual de caro, así que volvimos a Domino's, pero nos tramitaron de local a local y después terminamos llamando a Telepizza sin darnos cuenta y nos dio asco y volvimos a Domino's, y luego nos percatamos de que era real e injustificadamente caro (eso luego de ser tramitados por tres locales, uno de ellos porque no repartía pizza a la vereda Sur de la Alameda), así que llamamos a Telepizza y después nos demoramos un resto en decidir los ingredientes. Ah, y teniendo en cuenta que la "ciudad capital" mencionada en la pregunta es la ciudad capital de Chile, Santiago.

1 comentario:

Diers Eve dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
considerar que el casi publicista hacía todo el trabajo y el certificado y la ingeniera se dedicaban a criticar todo y reírse a gritos!!!
XD = Por Dios