jueves, 4 de marzo de 2010

por mientras...

La ropa de show de The Plugin es delicada pq es de esa ropa que uno no tiene que lavar con otra ropa ni en máquina ni mucho rato ni poco rato, etc. Igual tengo más de esa ropa, pero normalmente la tiro a la lavadora igual y a ver cuánto dura. Pero como la de The Plugin no es mi ropa de trajín, toca cuidarla más. Así que cuando la ensucio (con un show se ENSUCIA la ropa), la lavo a mano y la seco al sol un rato. Cuando hago eso, lo que queda en mi living usualmente es algo así; una especie de Ignacio en el aire. Y la cabeza es la bola disco y el cáctus volador que me regaló la Sofi es mi rulo. Y cuando la gente llega a mi casa no entiende. Pero eso pasa incluso cuando no hay nada colgando, porque la gente entra a mi casa y no entiende cómo puedo vivir en un chiquero tal.

No me estoy haciendo el leso con lo del terremoto / maremoto que, en mi caso personal (y seguramente en el caso de los que anduvieron conmigo en esos días, y mucha gente más) fue la experiencia más brígida de la vida ("una de las", en realidad). Lo que pasa es que eso da pa largo, y me quiero sentar a escribir con tiempo. Pa no hablar tonteras como es habitual. ¿Resultará?

No hay comentarios: