domingo, 27 de julio de 2008

CarolBetz - Sólo Verte (ignacioredard mix)


¡Hola hola ratón (con) cola!

Resulta que hace unas semanas se acercó a mí mi amigo Dorian, a conversar de la vida, y me habló de CarolBetz, una galla muy talentosa y con muy buena voz que estaba en proceso de armar su disco y a punto de lanzar su primer single, llamado Sólo Verte.

Y resulta que una cosa llevó a la otra, y hoy existe un video del remix que hice para la misma canción (yo ni sabía, pero el siempre pendiente Remaro me felicitó por el video, sin saber que a la vez me estaba informando de su existencia misma). Me gusta mucho la canción, me gusta harto el video, y además estoy contento con mi remix, que a todo esto es oficial XD. Así que es hora de compartirlo todo:


CarolBetz - Sólo Verte (ignacioredard mix)





A todo esto, el oríyinal se dencuentra
por acato.

besos,



el ignacio

4 comentarios:

César Ravanal dijo...

kiero ese remix
debo usar video todo o está x ahi?

César Ravanal dijo...

tu fansite esta blokeado
eso es casi tan terrible como si rené de la vega sacara un unplugged
o se formara un nuevo trio musical tATu PERRY


arregle la cosa!!!!

Diers Eve dijo...

Felicitaciones, hermanito :)
besos,
val

O.N. dijo...

congratulationes!

:)