miércoles, 2 de julio de 2008

qué cochino está todo...

Justificar a ambos ladosEstá bien re cerdo Santiago, oye. Así se veía mi casa (encuentre a Wally XD... una pista: no está en los edificios más grandes y modernos y feos) desde el Cerro San Cristóbal hace unos días. Hoy probablemente ni se vea.

Y eso. Pero te mentiría si te dijera que me afecta perceptiblemente la calidad del aire. Ahora, debo tener los pulmones más cochinos que la miéshica, pero filo porque pa cuando uno se ve los pulmones ya se está muriendo. Si no, habría Crema Leshuga pa los pulmones y Nivea pa'l páncreas.

Y eso. Me voy porque tengo hambre XD


el ignacio

2 comentarios:

Diers Eve dijo...

yo sí lo siento, debe ser porque no estoy bien del corazón y por lo tanto estoy entre el grupo más afectado por la contaminación ambiental
los niños no pueden ir al colegio, las guaguas pasan enfermas y nadie hace nada, porque no quieren iniciar una solución de largo plazo por la cual otro gobierno pueda llevarse los laureles
¡qué lindo es mi país!!!

O.N. dijo...

súper atrasado yo, pero acabo de escuchar a The Fashion, y tan re wenos... me acrodé de The Knife y The Rapture... muy distintos, pero se me vinieron a la cabeza, los cachay?

Cachay a The Teenagers? son frabnceses y acaban de sacar disco, busca "homecoming" en youtube, a mi me gusta ene, sobre todo la letra XD

Saludos friend, q harás el sabado? en volña organizamos algo, o no?