domingo, 15 de junio de 2008

albertín


Hoy vi a Albertín, mi hermanito chico. Tiene 5 años y es todo vivarasho. Y escribe cuentos. Antes los dictaba pero hoy también los escribe. Esta foto tiene como 6 meses, es de cuando los dictaba todavía. Igual sus temáticas son como oscuras. Éste dice:

"Érase una vez un niño que encontró a una niña por mucho tiempo cuando él iba caminando y la niña estaba feliz de verlo porque ella casi se iba a morir.

El Fin".

Y bueno, ése es mi hermano y su loquez. Y lo paso súper bien con él porque dice cosas chistosas todo el rato, que a veces resultan medio crípticas (como cuando para un cumpleaños mío dijo que él vivía en Dios, y que la gente que se moría se iba a Dios XD). Y bueno, me río con él.

Eso. Feliz domingo feliz.


el ignacio

4 comentarios:

Anfetaminada(lover) dijo...

mmm creo que los hermanos asi de locos seguiran asi por sikempre, por expèriencia lo digo....mi sister siempre fue lo mas loca que hay, onda cuentos asi como los de tu hermano, nunca c reyo en princesas ni cuentos de hada....y hoy mmmm es peor estudia filosofia jajajajajaja

en fin se le quiere muchisimo
mori viendo tu video
y es mas mi hija ya canta la cancion
y me dice mama pon la cancion de "tu amigo" wuajajajaj
eso es gracioso pero le dioje que eras mi amigo XD...

besotes


se le quiere nACHITO

anfetaminada

Diers Eve dijo...

nice tale, so much better than fairy tales!!!
love and hugs,
val

cehelebe dijo...

Y tú fuiste el encargado de escribir lo dictado?... creo que da igual, jajaja.

Me pasaron dos cosas cuando lo leí, lo primero fue que me di cuenta que tengo impregnadas muchas letras de Madonna y relacioné las primeras palabras con una canción de aquella mujer (Forbidden love); y lo leí más de una vez para entender por qué de repente salía algo de "muerte" entre medio... tu hermanito si debe saber llamar la atención, quizá es el siguiente artista de la familia, jejeje.

Cuídate.

(.../atado)


[Logré acceder de nuevo a mi cuenta de blog... redescubrí como había que hacerlo]

Seba dijo...

Estaba con mi vieja haciendo zapping y al pasar por Canal 13 Cable nos topamos contigo. Me gustó el reportaje y a mi vieja le encantó tu música, estuvo pegada al myspace de Redulce escuchando las canciones. También amó tu look ochentero... parece que tienes fan nueva.

XD

Abrazotes!