miércoles, 11 de junio de 2008

babeando por una Telepicsa


¿Qué onda la ambientación de los locales de Telepizza? ¿Qué onda, por el amor de Dios?

Partiendo de la base de que la mayoría de sus locales responden al círculo vicioso de: local feo y mal ambientado donde uno no se siente del todo tranquilo, pero uno a veces va igual porque no es tan caro y está abierto hasta más tarde que el resto, pero como está abierto casi toda la noche entran muchos individuos del terror en llamativos estados etílicos y afines haciendo que uno en el local no se sienta del todo tranquilo... Se entiende, ¿no? Cualquiera que haya ido un fin de semana al Telepizza de Plaza Italia o al de V. Mackenna (por citar dos) sabe exactamente a lo que me refiero. En otro, el de Miguel Claro, una vez nos atacó un curado que nos escupió la bebida, trató de romper los vidrios junto a nuestra mesa, todo esto recordándonos cada 30 segundos que él tenía más plata que nosotros XD. El mismo día, a intervalos regulares, una homeless narcoléptica despertaba en otra mesa gritando, aterrada, por 3 segundos, para luego volver a colapsar sobre la mesa. Pero bueno, tienen Strombolis....................................

Y bueno, volviendo al punto. Creo que Telepizza no se puede permitir ser aún peor de lo que es. Y un esfuerzo chiquitito que podrían hacer sería no ambientar el local con gente rancia que tiene reacciones absurdas ante su pizza. La miran como si hubieran pedido un mojón hediondo y les hubiera llegado la pizza en su lugar. Así de sorprendidos. Pero la reacción que se lleva el oro es la del detalle de la foto de arriba XD ¿Qué onda?

Y bueno. Cero aporte hoy. Suerte en todo. Voy a comer. Tallarines, no pizza.

saludones,


el ignacio

4 comentarios:

César Ravanal dijo...

q miedo telepizza
acá hay un "local" (no importa como uno pronuncie eso: siempre suena cuma)


q es como de puro tabique térmico
como q te da la impresión q se te caerá encima...


casi q es de masa de pizza añeja


en fin


es el costo del progreso
y de vivir en el sur



saludos

y si necesita difusión: me avisa

Diers Eve dijo...

prefiero comérmela en mi casa viendo tele, echada en mi cama

los "locales" (no puede sonar más atroz) son horribles y embaldosados como baño público :P

the next time you want pizza, call me and I'll make one for you :)

TQM,
val

Seba dijo...

El "local" (uniéndome a las comillas anteriormente posteadas) de acá igual es piola, no digamos que es una maravilla, pero no es tan feo como parecen ser los que nombras. Las pizzas son ricas, tampoco una maravilla, pero mejores que las de del Domino's por lo menos. Hablando del Domino's, ese "local" (comillas nuevamente) sí que parece hospital, eso de azul paliducho con blanco hace que me sienta en una posta rural.

Me alzo como defensor de Telepizza!!!!!!!

XD

Seba dijo...

Jajajajaja, ¿¿¿¿¿podis creer que recién anoche caminando por San Martin con una amiga medio ebrio me di cuenta que cuando leí tu blog pensé que Telepizza era Pizza Hut???????

Maaaaaaal, jajajjaa... el que me gusta es Pizza Hut, no Telepizza... just for the record ;)

Abrazotes