miércoles, 25 de junio de 2008

fotos de la tocata de redulce

Ya. Acá van unas fotos de la tocata de ReDulce en Poppers / Dance or Die en Kubix. Me las robé descaradamente de Stgo2Night, si es problema las bajo, todo bien :)

Listo, disclaimer hecho. A ver las fotos:




Worst Picture Ever I:







BONUS!!!! Worst Picture Ever II; ¿es una morsa? ¿es un pelícano? ¿es Jabba the Hut? ¡No! Es ignacioredard, el gil de esa banda de mierda XD:
Por supuesto que, si no es por la papada gigante, la foto me gusta. Así que por supuesto que, contrario a todo principio, le pegué un pequeño niptuck XD. Y me dio pena porque me dijeron que salía estupendo XD. Arriba, la triste realidad. La versión que subí a mi fotolog, aquí. Y a cortarla con los flanes XD.

Ya. Me voy.

besos,


el ignacio

2 comentarios:

Seba dijo...

Te "linkié" en una mierda rara en mi blog.


D=

Abrazos

Diers Eve dijo...

pura casualidad, lindo, una papada no hace primavera XD
besitos,
val