martes, 24 de junio de 2008

estoy escuchando



The Fashion - The Fashion


Hoy la hago corta porque es la hora del loly y me quiero acostar.


Estoy escuchando el disco del grupo que, en mi opinión, tiene el segundo peor nombre de la historia (el primero es "Redulce" XD). Y sí, sus canciones se parecen DEMASIADO unas con otras, pero como son todas iguales, si te gusta una, como que te gustan todas. Son como las Pringles, o las Lays XD

Se trata de la banda danesa The Fashion. Me gusta porque tocan ese rock medio bailoso típico de banda lola de esos países donde la gente se caga de frío, pero matizan con percusión que parece pertenecer más a un disco de R&B (i.e. ¿Timbaland?) que a cualquier cosa con guitarras eléctricas.

Cosa rara, si bien el disco es homónimo, es su segundo disco. Cuek.

La data dura:


The Fashion - Solo Impala (Take the Money and Run)

THE FASHION "Solo Impala" from jakob printzlau on Vimeo.


The Fashion - Like Knives

THE FASHION "Like Knives" from jakob printzlau on Vimeo.

No hay comentarios: