jueves, 6 de diciembre de 2007

bogotá style

Hace como un año y medio, y con ocasión de un ePop sudamericano de la pachamama de la hermandad entre países del cono surrrrssss, ReDulce gestionó la venida a Chile de una banda colombiana de electro llamada Sintetik Zyde. Los pobres se quedaron como una semana apiñados en el living de mi casa (quien me haya visitado sabe lo difícil que es que cuatro personas habiten ese sector), y no alegaron ni nada. Porque así es la gente que ama lo que hace, no anda alegando por imbecilidades.

Hoy, Dana (segunda, de izquierda a derecha, cosa innecesaria de especificar pues todos los demás en la foto somos hombres, hasta la estatua del indio de atrás) vive en Santiago, es polola de un gran amigo y me pongo muy feliz al pensar que esa tocata (que en sí fue un desastre, hay que decirlo) posibilitó tantas cosas. Felipe, tercero de izquierda a derecha, es pololo de otra gran amiga chilena, como dato nomás.

El tema, y lo que tiene que ver con la foto, es lo mucho que me gusta mostrarle Santiago a la gente que no es oriunda. Ahí me acuerdo de lo mucho que me gusta esta ciudad, a pesar de los tumultos de gente sin personalidad (que aún no se pegan el alcachofazo de que si todos caminamos por la derecha, la cosa sería más fácil, especialmente en las escalas mecánicas). Sobre todo, me gustan los cerros Santa Lucía (en la foto, con el indio que la gente jura que es mapuche, pero en realidad es gringo) y San Cristóbal, me gusta el centro, me gusta Bellas Artes a pesar de los cafés rebosantes de culiadez, hasta Providencia me gusta en algunas oportunidades. Y en realidad esa es una de las cosas que más me gusta cuando vienen amigos de otros países: mostrarles Santiago. No sé cómo lo pasen ellos, pero yo lo paso regio XD. Le tocó a Dani Umpi, a los amigos colombianines, y les va a tocar pronto a unas amigas chinas que andan por estos lados.

Ya. Eso nomás.

Hoy me fui a vacunar, y me puse nervioso... qué nerd XD. Pero ahora al menos no le pegaré la rubéola a mi mamá embarazada XD. Aparte de la vacunación, fue un muuuy buen día.

Bueh.


besines,


el ignacio

2 comentarios:

Niño Limon dijo...

jaja seeeeee pura culiades por esos cafeces. Bueno entonces llama a las chinas antes que se vayan, y la paseas por esos lugares.
oyeee dana, que increible jajaja
:)

Anfetaminada(lover) dijo...

primero tu mama esta embarazada????
mira tu debe ser genial ser muy hermano mayor jajajajaj ya lo otro es cierto que shago city es bonito quizas deban mirar mas a los ojos de la gente que esta a su lado, por que pasan casi corriendo por la vida... lo otro genial que un encuentro de musica asi sea lo previo para el amor ahhhhhhh(ya sabes soy romantica jhajajaj )
besolines mi Nacho querido y felicitaciones por vacunarse por sus futuros hijos lo digo(esos que llevaras disfrazados hasta para los funerales jajajaj)


Anfetaminada