jueves, 6 de diciembre de 2007

EXCLUSIVO!!! Adelanto del disco solista de Sofía Oportot!

Artista: Sofía Oportot
Canción: Enciérrame
Compuesta por: Sofía Oportot
Producida por: ignacioredard
Producción original por: Javiera Mena

Un adelantín exclusivín para la gente que se mete a mi nuevísimo blog. El disco de la Sofi está quedando ASTUPENDOOOO!
Obviamente, el clip está subido en baja calidad, y lo que se escucha no es más que un pedacito del demo. Pero pa tener la idea... XD

saludines,


el ignacio

2 comentarios:

Leonardo dijo...

oye ignacio varias cosas:

-sí, fotolog está mas fome que la cresta, pero creo que tu lo pasas peor por que eres como popular entonces te postean puras webadas para que les postees de vuelta, xD
al final la wea es un pasatiempo, con pros y contras,(aunque no dejo de estar de acuerdo don tu post anterior (lo mejor de blog es que "post" tiene un significdo diferentee xD)) pero un pasatiempo igual y no sé, creo que no hay que darle tanta importancia. (sorry la comparación pero tú, mente enferma y una amiga ya serían tres pilares fotologueros que leo que se desilusionan de my dear fotolog xD).

-WEONNN la canción de la chofi, o sea esos pocos segundos, con todo eso que dices, aún asi, me parece hermosa, creo que todas las cuestiones donde metes mano quedan tan lindas :) hasta kobal! KOBAL! xD

eso
saludos

Gaz Fel dijo...

oye maldito ignacio!
ute siempre hace cosas preciosas!!!
sesesesesesese
y esto de Sofia Oportot esta bien lindo, más encima con la producción original de la Javi Mena, y la producción tuya
wiiiiiiiii si q esta weno weno!
me muero x escuxarlo completo XD!

besolines ignacio!

oye! exijo estar en tus links mah!

http://www.myspace.com/gastoncespedesmusica

cueeeeeeeeek!

te kero

gaston terrible de cespedes