jueves, 20 de diciembre de 2007

"los satánicos" XD

Así era Chile hace 15 años y así sigue siendo. En ese entonces fueron "los satánicos" (término que hoy hasta da risa!), y hoy son otras cosas, como el derecho a abortar (sólo por citar un ejemplo). El tema es que sigue siendo un país que impide que la gente ELIJA lo que quiere para su vida, que le dice a la gente: "eres muy imbécil como para elegir, así que yo lo haré por ti". Porque el aprobar una ley de aborto no es olbigar a las mujeres embarazadas a abortar (las otras opciones siguen existiendo, incluso la de casarse por obligación), del mismo modo que en 1992 dejar que Iron Maiden viniera a Chile no era obligar a ningún "asesor del Gobierno en materias religiosas" (tema aparte!!! XD) a ir a exponerse al espectáculo.

Y bueh. El video da entre risa y pena. Ahí va.





Lo que es yo, vuelvo el domingo.

beso,


el ignacio

2 comentarios:

Seba dijo...

"Grupo atentatorio contra la moral de la juventud", csm que me reí...

Que vergüenza que en algún momento en este país algo como esto haya sido una "noticia". "Se les permite el ingreso sólo si respetan la legislación vigente"... ¿Sus letras iban en contra de las leyes? plop!.

Bueno, como bien tú dices, ahora el tema es el aborto y la "píldora del día después"... que pena que las instituciones religiosas sigan teniendo tal influencia en las decisiones del gobierno, me parece simplemente ridículo, "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios", básicamente "Pastelero a tus pasteles", estas mezclas extrañas entre política y religión que se dan en los países tercermundistas ya está un poco añejo, la inquisición terminó hace rato pues. XD

Abrazos!!

Espero tu regreso XD

Seba.

Gaz Fel dijo...

ayyy siii!
nosotros seremos los electropoperos satanicos XD

saludos

te kero amigo!



VIVA EL METAL CTM!



gaston