jueves, 13 de diciembre de 2007

uadafác?


La foto es de hace mucho tiempo, en Blondie. Parece que ahí va a ser el lanzamiento de Five Minute Love.

Hoy salí de dos exámenes cacho. No porque los exámenes fueran una mierda per-sè, sino porque ya eran los pocos obstáculos que quedaban entre yo y mi seudolibertad (aún me queda la tesis, pero eso es "miel sobre hojuelas", jajajaj ese decir es una mierda en pote).

Además, yo siempre me encuentro algo en lo cual mantenerme ocupado. Por ejemplo, de mis vacaciones, ya tengo Enero con hartos compromisos semilaborales. Ahora, saliendo de la u, me parece horrible haberme comprometido en cosas para el tiempo que, de seguro, serán mis últimas vacaciones de 2 meses en la historia. Pero cuando esté en enero, sé que me alegraré de no haber quedado tan desocupado. Y es que desocupado me aburro. Aunque hay una variable en mi vida que cambió hace poco menos de un año, que hace que estar desocupado sea un real agrado... pero eso es "harina de otro costal" (más decires/mierda en pote XD).

Ya. Que tengas un buen fin de semana.

Besos,


el ignacio

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ignacio:

no me digas que pronto seremos colegas...

de que va tu tesis?

saldràs egresado de la udp?

el año pasao hice un postitulo en comunicaciòn ahi mismito... nunca nos topamos

todo bien? tus hermanos estàn super grandes, la vane es entera pokemona de los 2 caracoles

etc etc etc etc
saludos:

Felipe

Mirwayz dijo...

Hola Ignaciooooo
Te acechare esta semana xD
segun recuerdo ya saliste de lso examenes, ojala te "aiga" ido bem
saludines
nos vemos!

Niño Limon dijo...

es muy PRO tener tiempo libre XD
bkn que ya terminamos la ilustre tesis, ahora full dereco.

O.N. dijo...

gracias, tuve un muy buen fin de semana.

yo ya no voy a tener más exámenes... en mi vida!!!

se siente así com un vaciso rallando en lo existencial.

raro, no?

(mandame un mail con tu número, cambié de celu y algunos números se borraron, incluyendo el tuyo, e mio es el de siempre, y si no le tienes, me lo preguntay via mail)

saludos!