miércoles, 26 de diciembre de 2007

dieta del terror


Y bueh, sucumbí a las presiones del mundo y me he propuesto bajar 6 kilos en las próximas 6 semanas.

Bueno, en realidad la cosa no es tan así.

Me he dado cuenta de que mi estado físico afecta mi autoimagen, y cuando tengo mal mi autoimagen me puedo poner medio imbécil. Por ende, por respeto a la gente que me rodea, mejoraré mi ánimo, a través de mejorar mi autoimagen, a través de bajar de peso.

Hoy peso 82 kgs, y para mediados de febrero pretendo pesar 76.

¿Por qué hacer una dieta en verano? Ciertamente no es lo que se estila. Todos se empiezan a preocupar de su estado físico cuando ven que se avecina el verano, no durante el verano. Así que tengo que hacer dos salvedades: primero, una dieta requiere de tiempo y pocas frustraciones que me hagan caer en stress-eating, y el verano me proporciona ambas. Y segundo, a diferencia de la mayoría del mundo, NO ME IMPORTA cómo me veré en traje de baño en el verano, en parte porque rara vez voy a la playa, y en gran parte porque la única opinión que me importa con respecto a mi físico proviene justamente de personas a las que la gordura no les va ni les viene.

Así que eso. Hoy comí 1700 calorías... y un envase familiar de M&Ms de maní que equivalen a 960 calorías más... pero aparte de ese pequeño accidente, siento que me fue bastante bien para ser mi primer día.

No me convertiré en "persona dieta", no andaré hablando 24/7 acerca de mi dieta ni nada. Pero a mediados de febrero, sí comentaré si logré mi meta o la dejé en el camino.

Besooooos,


el ignacio

3 comentarios:

Niño Limon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Niño Limon dijo...

Todos nos encargaremos de darte mierdinas al menos una vez por semana jaja.
Todo siempre equilibrado, nada de locuras.

Seba dijo...

Es cosa de fuerza de voluntad. Lamentablemente de eso tengo poco cuando se trata de dietas.

Todo mi apoyo en tu cruzada contra los kilos, que mejore tu ánimo y tu autoimagen, la idea es sentirse bien.

Abrazos!

Seba.